809 562 1444
Página principal / Historia

ACERCA DE ENTERPRISE RENT-A-CAR

¿Cuál es la política de Enterprise? Cuidar a nuestros clientes, nuestras comunidades, nuestros empleados y nuestro medio ambiente.

Enterprise se creó a partir de la cultura y el trabajo arduo.

Enterprise Rent-A-Car es una historia de éxito estadounidense en desarrollo. Nuestros principios rectores y comienzos humildes giran en torno a la integridad y honestidad personal. Creemos en fortalecer a nuestras comunidades de a una localidad a la vez, asistir a nuestros clientes como si fueran nuestra familia y recompensar el trabajo arduo. Estos elementos son tan reales hoy en día como lo fueron cuando comenzamos en 1957.

En la actualidad, nuestra red masiva refleja que Enterprise es el mayor proveedor de soluciones de transporte. Ofrecemos alquileres de autos y camiones, así como viajes compartidos y ventas de autos. Estamos en más de 85 países con más de 7,600 oficinas. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Significa que puedes contar con nosotros cuando nos necesites.

Participamos activamente en la comunidad, no solo porque es una decisión inteligente para nuestro negocio, sino porque creemos que podemos hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Debido a nuestro tamaño, nos encontramos en una posición única para fomentar la innovación, la investigación avanzada y probar soluciones impulsadas por el mercado.

¿Lo sabías?

El fundador Jack Taylor eligió el nombre Enterprise para homenajear al portaaviones de la Segunda Guerra Mundial donde prestó servicio, el USS Enterprise. En la actualidad, el nombre “Enterprise” es sinónimo del liderazgo y visión de negocios.

VALORES

60MM

Enterprise se compromete a aportar USD 60 millones para ayudar a luchar contra la hambruna.

50M

Enterprise se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años.

“Ocúpate primero de tus clientes y empleados; las ganancias vendrán por añadidura”.

Todo comenzó con siete autos y una corazonada

La historia de Enterprise comienza con la visión de un hombre. En 1957, un piloto de Hellcat condecorado de la Segunda Guerra Mundial regresó a casa después de prestar servicios en el cielo del Pacífico Sur. Este hombre, un verdadero innovador llamado Jack Taylor, tenía una firme dedicación a su país, a su familia y al sueño de comenzar un negocio.

Empleando las lecciones aprendidas en la Marina, inclusive el valor del trabajo arduo, el espíritu de equipo y simplemente el hecho de hacer lo correcto, Jack puso en marcha el concepto novedoso del arrendamiento de automóviles con una flota de siete autos.

Actualmente, Enterprise es un nombre muy conocido entre viajeros frecuentes, viajeros de carretera y aquellos que tienen un auto en el taller. Somos una marca reconocida como líder mundial en la industria de alquileres de autos. Valoramos a los empleados y clientes tanto como a un miembro de la familia. En la actualidad, Enterprise continúa impulsando el éxito a través de un simple, pero potente conjunto de creencias para convertirse en un líder en el alquiler de autos que cubre todas tus necesidades de transporte.