Hoy y todos los días, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca, nuestros clientes y colaboradores merecen saber que respaldamos esa promesa con nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud, y en sociedad con la industria del turismo de Estados Unidos, nos comprometemos a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.
Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los colaboradores sobre la limpieza adecuada de un vehículo, los colaboradores ahora están siendo capacitados para poner en práctica nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, autobuses de traslado y oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.
Como parte del Compromiso de Limpieza Completa, hemos ampliado nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, siguiendo la orientación de las principales autoridades de salud y en asociación con la industria de viajes. Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de cada vehículo, los empleados ahora están siendo capacitados para implementar nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, los autobuses de traslado y las oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.
Siempre ha sido importante para nosotros mantener nuestros vehículos limpios, pero en este momento sabemos que la limpieza de los vehículos es aún más fundamental.
Cada uno de nuestros vehículos se limpia exhaustivamente entre cada alquiler, respaldado por el Compromiso de Limpieza Completa. Esto incluye aspirar, limpiar completamente y desinfectar con un sanitizante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades de salud, con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente, entre los que se incluyen:
1. Llave y llavero a control remoto
2. Volante de dirección
3. Columna de dirección
4. Consola central
5. Salidas de ventilación
6. Panel de accesorios / pantallas táctiles
7. Portavasos
8. Compartimientos
9. Interior de la puerta
10. Bolsillos de la puerta
11. Superficies del asiento
12. Bolsillos del asiento
13. Cinturones de seguridad
14. Manillas interiores de las puertas
15. Manillas exteriores de las puertas
16. Áreas entre el asiento y la consola
17. Áreas entre el asiento y el marco de las puertas
18. Panel de instrumentos
19. Espejos retrovisores
20. Espejos de visera
También contamos con medidas para aislar y poner en cuarentena inmediatamente cualquier vehículo si es necesario.
Los protocolos de distanciamiento social se implementan a medida que los pasajeros se suben, usan y salen de nuestros autobuses de traslado. Limitamos la cantidad de pasajeros en cada autobús, lo que promueve un flujo unidireccional a medida que los pasajeros se suben y garantiza que los pasajeros de diferentes partes mantengan el distanciamiento social apropiado de los demás.
Las áreas de uso frecuente de nuestros autobuses de traslado se limpian y desinfectan frecuentemente con un sanitizante entre viajes. Esto incluye portaequipajes, manillas de puertas y respaldos de asientos. Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo con un sanitizante al menos una vez al día.
El Compromiso de Limpieza Completa también se extiende a nuestras oficinas. También hemos introducido procesos y procedimientos de seguridad actualizados para nuestras oficinas de alquiler. Nuestros empleados que trabajan en oficinas siguen las prácticas recomendadas por las principales autoridades de salud. Esto incluye la desinfección frecuente de superficies con las que se tiene contacto con sanitizante a lo largo del día. Esto incluye mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manillas, entre otras áreas de uso frecuente.
La guía de limpieza que se establece en el Compromiso de limpieza completa también está alineada con la guía “Viajes en la nueva normalidad” de la Asociación de Viajes de EE. UU. (USTA, por sus siglas en inglés)
Si bien limitamos nuestras oficinas físicas abiertas tanto como sea posible, algunos miembros del personal deben estar disponibles en el lugar para ayudar en el traspaso de los vehículos.
Enterprise se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro durante este difícil momento y continuar supervisando la situación e implementando medidas de seguridad adicionales según sea necesario.
Además de los empleados de nuestra sucursal, también contamos con personal de servicio remoto al cliente que trabaja para responder sus preguntas y ayudarle a organizar o cambiar tus reservas.
Los empleados que trabajan en oficinas sucursales cumplen con las prácticas recomendadas por las diversas autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo durante este brote de coronavirus.
Estas prácticas incluyen lo siguiente:
Además, todos los empleados tienen conocimiento de que, si alguna vez se sienten incómodos con el trabajo en una oficina física, no tienen ninguna obligación de trabajar.
Para ayudar a proteger tanto a los clientes como a los empleados, modificamos nuestras ofertas de servicio. Esto incluye la incorporación de alquileres en las aceras de nuestras oficinas para ayudar a promover el distanciamiento social, de manera que puedas ponerte en marcha rápidamente y evitar que haya gran volumen de personas en nuestras oficinas.
Ya sea que vaya a retirar su vehículo en la acera o si se lo entregamos en su lugar de trabajo, un taller o en su casa, mantendremos una distancia adecuada durante todo el proceso.
Aunque esperamos seguir trabajando para usted durante este tiempo, reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar. Ampliamos nuestra política de cancelaciones sin tarifas actual para incluir a los clientes con alquileres prepagados reservados directamente a través de nosotros. Se recomienda a los clientes que hayan reservado un alquiler a través de un tercero que se pongan en contacto directamente con dicho tercero para comprender su póliza.